#
 
#

EnerSys ofrece una amplia línea de accesorios de batería y cargador para manejar todos los aspectos de la administración de su inversión de batería y cargador.





BATERÍAS

IRONCLAD WORKHOG


El Ironclad Workhog está disponible con clasificaciones de 75, 90 y 125 AH. Es la ÚNICA batería de 90 AH en un tamaño de 23 "con gravedad estándar, en lugar de con picos, lo que ayudará a extender la vida útil de la batería.


IRONCLAD DESERTHOG


Esta batería es la única batería de bajo mantenimiento que lo ayudará a lograr intervalos de riego más largos sin tener que sacrificar la confiabilidad.
Utiliza placas bajas en antimonio, para sedimentos que crean más espacio.


IRONCLAD LOADHOG


Ironclad Loadhog es una batería de alto rendimiento que asegurará que su carretilla elevadora funcione con fuerza durante el día de su turno. Esta es la batería perfecta para camiones DC y AC. Batería con 100 amp-hora de capacidad.


IRONCLAD SUPERHOG


La batería Superhog es capaz de soportar voltajes más altos, combinada con clasificaciones de capacidad de amperios-hora líderes, extiende el tiempo de funcionamiento de una carretilla elevadora de CA en comparación con otras baterías.


IRONCLAD SMARTHOG


El Ironclad Smarthog de EnerSys es la batería perfecta sin complicaciones, sin derrames y sin riego para sus vehículos eléctricos. Es una batería limpia, segura y eficiente y viene en una amplia gama de tamaños para todas sus necesidades.


IRONCLAD SMARTPACK


Las baterías de Smartpack se construyen con nuestro diseño tubular exclusivo, cuadrado que exponga más área superficial de las placas positivas al electrólito. Sus cargadores se pueden conectar a cualquier línea de CA de 15 A y 120 V.


NEXSYS SERIES


Las baterías de NexSys proporcionan funcionamiento excepcional y la flexibilidad para los usos pequeños de la tracción, haciéndoles la opción ideal para los portadores y los vehículos dirigidos automatizados de la carga.


EXPRESS SERIES


Sólo las baterías Express están diseñadas y fabricadas específicamente para una carga rápida y una larga vida útil. Con su exclusiva tecnología de tubo cuadrado, componentes de alta resistencia y sistemas de riego instalados en fábrica.


HUP SERIES


La batería HUP tienen un diseño revolucionario y además asegura que usted reciba más tiradas por turno, una mayor capacidad para un rendimiento sostenido durante cada turno y menos tiempo de inactividad por mantenimiento.


CARGADORES



ENFORCER HF SERIES


Características:

Tipo de batería: De gel

Montaje: De pie

Automático

Tensión: 480 V

 


ENFORCER HF IQ SERIES


Características:

Tipo de batería: De gel

Montaje: De pie

Automático

Tensión: Mín: 240V Máx: 600V

 


ENFORCER SCR SERIES


Características:

Tipo de batería: VRLA

Montaje: De pie

Automático

Amperio: Mín: 6A Máx: 600A

Tensión: Mín: 12V Máx: 260V


EXPRESS EMAX HF SERIES


Características:

Tipo de batería: Ácido-plomo

Montaje: En pared

Aplicaciones: Veh. Eléctrico

Amperio: 640A

Tensión: Mín: 12V Máx: 80V


EXPRESS TWINMAX SERIES


Características:

Tipo de batería: Ácido-plomo

Montaje: De mesa

Aplicaciones: Veh. Eléctrico

Amperio: Mín: 0A Máx: 640A

Tensión: Mín: 0V Máx: 80V


EXPRESS UNIMAX SERIES


Características:

Tipo de batería: Ácido-plomo

Montaje: De mesa

Aplicaciones: Veh. Eléctrico

Amperio: Mín: 0A Máx: 60A

Tensión: Mín: 12V Máx: 80V