ADITAMENTOS HIDRÁULICOS

Sea más productivo con el aditamento indicado


Son muchas las ventajas al emplear un aditamento hidráulico, algunas de ellas son:


Optimización de tiempo y movimientos

Mejora de la logistica en procesos

Disminución de mermas

Mayor productividad

Mayor seguridad en la operación

Reducción de costos

y mejor aún, tiene un retorno de inversión.

En CEPAMOSA contamos con asesoría para ayudarle a disminuir costos y mejorar sus operaciones en movimiento de materiales.



 

Manipulador de Cargas Múltiples

(Multiple Load Handler)







Permite al operador manipular de forma simultánea, una, dos o tres cargas, ya que al extenderse, es posible manipular hasta tres tarimas a la vez. El movimiento de las horquillas se realiza mediante una función hidráulica activada con una palanca disminuyendo significativamente el tiempo invertido en movimiento de materiales.

Pinzas de Horquillas

(Fork Clamp)







Con este aditamento se puede manipular tarimas de forma convencional, además de tener la versatilidad de funcionar como tenazas que permiten sujetar entre sí cargas como cajas, pacas, llantas, así como cualquier otra carga que se tenga que manipular mediante una tenaza (clamp).

Desplazador Lateral

(Sideshifter)







Las horquillas se mueven de forma simultánea, desplazando la carga de lado a lado para reducir los tiempos de manipulación, carga y descarga.

Posicionador de Horquillas

(Fork Positioner)







Junta y separa las horquillas mediante una palanca, brindándole un ágil manejo de las cargas de diferentes tamaños, así mismo incluye como segunda función el desplazamiento lateral (Sideshifter) que optimiza tiempos y movimientos en su logística.

Pinzas para Bobinas

(Paper Roll Clamp)







Una línea completa de tenazas y de opciones para la optimización de tiempos y movimientos, así como la reducción de mermas a los rollos o bobinas de cualquier diámetro, peso y tipo de papel.

Push-pull







Disminuye significativamente sus costos al manipular y almacenar cargas sobre hojas deslizantes (slip sheet) de bajo costo, eliminando el uso de tarimas. Ahorre dinero y espacio en su almacén; Son muchos los productos que se pueden manejar con Push-Pull, tales como: empacados en sacos como semillas, granos, cementos u otros materiales en polvo, productos agrícolas, alimentos en cajas, productos electrónicos, cosméticos, bebidas embotelladas y muchos más.

Pinzas para Cajas de Cartón

(Carton Clamp)







Diseñadas para la industria logistica, línea blanca y productos electrónicos, entre otros. Permiten la manipulación de una o varios productos en cajas, sin necesidad de tarimas, ahorrándole tiempo y disminuyendo costos. Agiliza las maniobras además de lograr mayor capacidad de almacenamiento.

Rotador

(Rotator)







Hacen posible que el montacargas gire la carga 360° en ambas direcciones. Son utilizados para invertir y vaciar materiales varios en procesos del ramo alimenticio, así como manufactura, materias primas y/o desperdicios.

PINZAS PARA PACAS

(Bale Clamp)







Permite la manipulación sin tarimas de casi cualquier tipo de producto empaquetado como el algodón, lana, textiles sintéticos, cartón corrugado, papel y otros reciclados, trapo, heno y chatarras. Se traducen en ahorro de tiempo y espacio de almacenamiento.

PINZAS PARA TAMBOS O TONELES

(Drum Clamp)







Las pinzas para tambos se utilizan ampliamente en la industria petrolera y productos químicos, así como en otras áreas de trabajo en las que es necesario manipular toneles. Estas pinzas nos permiten cargar de 1 hasta 4 tambos al mismo tiempo.

TURNALOAD







Se utiliza para sujetar cargas en pacas y también para manipular tarimas, siendo usado en las operaciones de envío de materiales y recepción de pedidos en los que se necesite tanto la manipulación sin tarima de cajas, cajones y cartones, como el manejo de cargas con tarima y pacas de chatarra, entre otros.

CARGADORA POR CAPAS

(Layer Picker)







Al armar cargas de capas mixtas, el selector de capas (layer picker) permite manipular una o varias camadas de productos enlatados o embotellados a la vez, configurando la mezcla de productos por carga de acuerdo a las necesidades de surtimiento.

ESTABILIZADORES DE CARGA

(Load Stabilizer)







Fueron diseñados para el transporte de cargas inestables como los de la industria embotelladora, cervecera, y contenedores vacíos. Permiten aumentar la velocidad de desplazamiento del montacargas, estabilizando la carga, dándole seguridad en su traslado y manipulación.

VOLTEADOR FRONTAL

(Dumper)







Proporciona a los mercados agrícolas, procesamiento de alimentos y manufacturero una forma económica y eficiente de manipular y vaciar recipientes. El ajuste manual de los topes superiores permite manejar fácilmente recipientes de diferentes tamaños.

VOLTEADOR ESTACIONARIO DE CARGAS







Proporciona una manera eficaz y fiable de invertir cargas transfiriendo productos a las tarimas y/o hojas deslizantes, así como quitar los separadores de los congeladores o cambiar las tarimas y empaques dañados.

VOLTEADOR DE CARGAS







Este aditamento permite en forma segura y rápida, invertir cargas transfiriendo productos a las tarimas y/o hojas deslizantes todo esto desde el montacargas, facilitando su uso en exteriores.

APILADOR DE 45°







Permite reducir el ancho de los pasillos de 2.60 a 3 metros, así el montacargas puede acceder a los lugares más estrechos donde normalmente trabajan los modelos retráctiles. También se utilizan para trabajar en lugares con poco movimiento. La operación se realiza por medio del giro del montacargas de 45° más la apertura de 45° del porta horquillas.

PINZA PARA NEUMÁTICOS







Diseñada para manipular varios neumáticos al mismo tiempo, brindando seguridad, rapidez y agilidad en las operaciones. Es principalmente utilizado en ensambladoras de vehículos, fabricantes y distribuidores de neumáticos.



En CEPAMOSA nosotros le asesoramos para que escoja el mejor aditamento: 01 800 CEPAMOSA.