#

REFACCIONES

Refacciones y accesorios para montacargas de todas las marca

Además de Refacciones Clark Originales, en Cepamosa le ofrecemos un gran soporte en partes para todas las marcas de montacargas, fabricadas con altos estándares de calidad para que usted mantenga su equipo de trabajo en óptimas condiciones.

Con Clark Totalift contamos con un amplio stock en partes y refacciones para montacargas de todas las marcas, como una amplia gama de filtros, lubricantes y fluidos para todas las aplicaciones.
Otra gama de productos que ponemos a su disposición es el catálogo de refacciones de TVH (Total Source) con un sin fin de opciones para montacargas de las marcas más reconocidas en el mercado (Clark, Caterpillar, Crown, Hyster, Mitsubishi, Nissan, Raymond, Toyota, Yale, entre otros).

Todos los productos se encuentran elaborados con los más altos estándares de calidad, con precios competitivos y respaldados por la garantía de fábrica.


 

Filtros y Kits de Mantenimiento Preventivo





Tenemos una selección de más de 30,000 filtros equivalentes para todas las marcas de montacargas.




Lubricantes y otros Consumibles





Contamos con una gran variedad de consumibles de servicio para sus equipos, con una amplia gama de aceites y otros lubricantes, adhesivos, selladores, grasas, productos de limpieza, productos de bioremediación y mucho más.




Motores Eléctricos





Debido a sus múltiples ventajas, entre las que cabe citar su economía, limpieza, comodidad y seguridad de funcionamiento, el motor eléctrico ha reemplazado en gran parte a otras fuentes de energía, tanto en la industria como en el transporte, las minas, el comercio, o el hogar.




Acumuladores





Ofrecemos una amplia gama de acumuladores para diferentes aplicaciones, ya sea en equipos de combustión o armado de Battery Packs para los equipos eléctricos.




Llantas





Cepamosa le ofrece lo mejor en la industria con su línea completa de llantas. La colaboración de nuestros proveedores y Clark Totalift da al usuario final uno de los mejores valores en la industria y los clientes compren con confianza, sabiendo que obtienen un producto de alta calidad a un precio razonable. Logramos menores costos de mantenimiento durante la vida útil del equipo.




Llantas Sólidas





Las llantas tipo cushion en inglés o sólidas, como se conocen comúnmente en México, son en realidad ruedas de hule vulcanizado sobre un aro de metal, estas son generalmente de dimensiones más pequeñas en comparación a las llantas neumáticas y/o semisólidas. Son utilizadas en montacargas tanto eléctricos como de combustión.


Estas llantas las podemos encontrar en diferentes presentaciones:

Lisas o Sin Dibujo.

Tipo Oruga.

No Manchantes.

Poliuretano.


 

Llantas Semisólidas





Estas llantas a simple vista parecen ser neumáticas, pero la diferencia es que son imponchables, debido a que están totalmente rellenas de caucho, sin embargo, esto las hace más duras a comparación de las neumáticas y son de alta duración.


Pueden utilizarse en interiores y exteriores, y rodar en superficies uniformes o también en superficies con irregularidades ligeras. Cómo, por ejemplo: Piso de asfalto liso o con gravilla, pisos de adoquín, pisos de cemento no pulido, y en algunos casos extremos, en pisos empedrados, sin embargo, en este último, debido a la dureza de este tipo de llanta el impacto a los ejes del montacargas es más agresivo.


Este tipo de llantas son ideales para empresas en donde se generan o derivan agentes y/o residuos punzantes, como rebabas, vidrio, clavos, etc.

 

Llantas Neumáticas





Estás llantas son similares a las llantas de un automóvil, pues son de hule, y en su interior llevan una cámara que está rellena de aire. Entre la cámara y el rin se coloca una banda de hule denominada “corbata”, que protege a la cámara. Su superficie ranurada las hace ideales para operar en terrenos irregulares, pues tienen una gran resistencia a las grietas e impactos, brindando un efecto de amortiguamiento a los ejes del montacargas.


Las llantas neumáticas, pueden utilizarse en interiores o exteriores, teniendo como único inconveniente que, en el caso de existencia de objetos punzocortantes, estos podrían causarles ponchaduras. Hay que decir, que estas llantas son muy versátiles ya que pueden trabajar tanto en piso liso, como en superficies con cierta irregularidad. Sin embargo, no podríamos decir que son aptas para todo terreno, ya que el montacargas no podría operar en áreas de irregularidades extremas.

 

Ruedas De Carga





Las ruedas de carga cuentan con gran capacidad de absorción a golpes y excelente resistencia a la abrasión. Permiten un movimiento sin huellas, su marcha es silenciosa y un transporte con pocas vibraciones.


 

Llantas de Poliuretano





Fabricadas en poliuretano para aplicaciones en las que las propiedades físicas son críticas.
Alta carga con excelente desempeño dinámico e ideal para jornadas intensas y de recorridos largos.


 

Servicio de Prensado





Le ofrecemos el servicio de prensado y montaje de llantas y ruedas industriales en sus instalaciones, ¡Nosotros vamos!.




Ruedas y Casters





Tenemos un inventario completo de Polyruedas, Poly-ons de prensa, bajo su programa libre de defectos en materiales y mano de obra durante la vida útil. Una rueda de carga diseñada para soportar las exigentes necesidades 24/7. Por ejemplo, la Cushotane XL23 está diseñada para el trabajo en aplicaciones de almacén, manipulación de cargas pesadas, altas velocidades y recorridos largos.




Horquillas y Extensiones



Cepamosa le ofrece horquillas de la mejor calidad, confiabilidad y durabilidad. Las características y especificaciones son el resultado de años de diseño de ingeniería y pruebas rigurosas, rendimiento y valor. Ofrecemos una gama completa de horquillas para todo tipo de aplicaciones y capacidades de elevación. Nuestras horquillas son sometidas a rigurosos sistemas de control de calidad durante todo el proceso de fabricación para garantizar la más alta calidad en todo momento.




Cadenas de Levante





Cadenas de todo tamaño disponibles para todas las marcas de montacargas.




Componentes de Transmisión





Todos nuestros componentes son nuevos y están sometidos a estrictos controles de calidad y responderán a sus expectativas para los usos más exigentes.




Componentes de Motor





Procuramos un mejoramiento continuo de nuestras técnicas de producción para asegurar a nuestros clientes productos de alta calidad con la mejor tecnología que existe en el mercado.




Tarjetas de Control





Tarjeta de control de elevación con switch ópticos para montacargas.




Tanques y Equipos de Gas LP





Cada tanque de gas propano cumple con las regulaciones de calidad para la industria y han sido motivo de premios por las prácticas de seguridad proactivas y reglamentos durante su proceso de fabricación.
Nuestros tanques de gas licuado de petróleo son hechos de acero o aluminio y se encuentran certificados.

Características:

Menos posibilidades de fuga.

Diseño robusto altamente resistente.

Nuestra Durabond 2000 como pintura de recubrimiento en polvo es incomparable para la durabilidad en el campo, suministrando protección contra la corrosión.

La configuración de la válvula se puede adaptar a sus necesidades específicas.

Fabricado en EE.UU.



Componentes Remanufacturados





Realizamos restauraciones para convertir un producto o componente en uno con, al menos, la misma funcionalidad y calidad que el original.



Accesorios de Seguridad





Cepamosa le ofrece una gama completa de productos, servicios, manuales y videos para ayudar a mejorar la seguridad en el manejo de trabajo seguro:

Luces Estrobo o Rotativas
Luces de Reversa
Faros de Halógeno
Luces de Stop e Intermitentes
Luces Direccionales
Alarmas Sonoras
Extintores de Incendios
Espejos
Pintura
Equipo de Seguridad Personal
Calcomonías de Advertencia
Manuales de Operación
Videos de Seguridad



Pintura y Calcomanías





Revitalice su equipo con pintura de esmalte de Alto Rendimiento. Disponible en los aerosoles y latas de galón, este producto ofrece durabilidad y un acabado de calidad. No solo vendemos el color original de Clark, también ofrecemos una amplia gama de colores coincidiendo con los acabados del equipo original de otras marcas.

Brillo duradero y retención del color.
Secado rápido y libre de polvo.
Resistencia superior a la oxidación, corrosión y abrasión.
Productos Clark Totalift para acabados de excelente presentación.



Baterías y Cargadores





Cualquiera que sea su marca de montacargas, tenemos todo tipo de baterías y cargadores industriales, así como conectores, además de equipos para cambio y traslado, estaciones de carga, camas de rodillos, y todo el equipo y material que su empresa necesita para mantener sus baterías en buen estado y eliminar los derrames de ácido.



Equipo para cambio y Mantenimiento de Baterías





El mantenimiento continuo de las baterías es esencial para que los montacargas funcionen con seguridad en todo momento y estén listos para realizar su trabajo. En primer lugar, se debe inspeccionar el montacargas para verificar que la batería tenga suficiente carga para realizar la tarea.





En CEPAMOSA nosotros le asesoramos para que escoja el mejor aditamento: 01 800 CEPAMOSA.