#


SERVICIO - MANTENIMIENTO

Contamos con un gran equipo de profesionales que le proveerá del mejor servicio para mantener sus unidades en las mejores condiciones.


Todo vehículo industrial motorizado puede resultar peligroso si se descuida el mantenimiento y las reparaciones, o ajustes no se realizan. CEPAMOSA le recomienda que todo montacargas reciba adecuadamente su mantenimiento y las inspecciones diarias en conformidad con un Programa de Mantenimiento Preventivo Planificado (MPP).

La Planificación de mantenimiento es un programa en el que la inspección, los ajustes de menor importancia, la lubricación, cambios de aceite y la sustitución de los filtros se realizan de forma programada y sistemática. Un sólido programa de MPP debe incorporar un método de registro que le permitirá determinar mejor las programaciones cada servicio y realizar un seguimiento de los costos de mantenimiento por máquina.

Póngase en contacto con CEPAMOSA para saber más sobre este programa.


 

Mantenimiento Preventivo Planificado (Con contrato)

Mantenimiento Preventivo (Sin contrato)

Servicio Correctivo

Reconstrucciones (Overhaul)

Conversión a Gas L.P.

Laminado y Pintura General)

Reconstrucciones (Overhaul)


Haz tu overhaul y recibe un montacargas 100% confiable con refacciones originales garantizado certificado en componentes mayores por 1 año ó 1,200 hrs. lo que suceda primero.

Mientras tu montacargas se está renovando, te prestamos uno y solo pagas la parte proporcional del mantenimiento (consultar importe con coordinación de renta).

CONDICIONES DE PAGO: 30% de anticipo, 30% a los 30 dias de haber iniciado la renovación y 40% restante una vez notificado que el trabajo ha sido terminado. Nota: A partir de que el trabajo fue terminado, el montacargas ya nó estará en calidad de préstamo, en caso de que el cliente lo quiera seguir utilizando, deberá pagar la cuota de renta, correspondiente.

Todo montacargas reconstruído es sometido a una serie de pruebas antes de su entrega, sin embargo no es hasta que este trabaja en su entorno y a su intensidad habitual cuando pudiera surgir la necesidad de algún tipo de ajuste o detalle que afinar, por lo tanto nosotros dejaremos el montacargas en calidad de préstamo por un un plazo de 48 hrs.* como equipo de apoyo para cubrir el tiempo muerto en caso de una garantía por defecto de reconstrucción.

Durante estas 48 hrs. el montacargas prestado solamente podrá ser utilizado en caso de que el reconstruído quede fuera de servicio por garantía, en caso contrario, si el equipo es utilizado se cobrará la tarifa de renta por día (se tomará lectura de horómetro).

Terminado el plazo de 48 hrs. si surgiera la necesidad de cubrir una garantía y el cliente necesite un montacargas de apoyo, éste ya no será prestado sino rentado bajo tarifa especial (todos los servicios de traslado corren por cuenta del cliente).


Aplican restricciones (solo ciertos modelos de Clark).

Las partes que se encuentran en buen estado, se volverán a instalar.

Tiempo de entrega estimado: 60 días.

Promoción válida durante todo el año.

Para hacer el Overhaul, el mecánico deberá hacer una lista completa de refacciones a cotizar y/o solicitar.

Cualquier daño al montacargas en préstamo y/o renta, el cliente pagará su compostura.


MODELOS QUE APLICAN:


COMBUSTIÓN:

CGP20/25/30

CGC20/25/30

CMP20/25/30

CQ20/25/30

C20-25-30-35

C20C-25C-30C-32C

ELÉCTRICOS:

NPR 17/15D/20/22

ECG 20/25/30/32

TMG 15/15S/17/20/22/25

TMX 15/15S/17/20/22/25

En CEPAMOSA tenemos el mejor precio y servicio, llame hoy mismo para cotizar una revisión al: 01 800 CEPAMOSA.